Explore

Villas Montecito

Una vez un acantilado de selva intacta, ahora se encuentra una propiedad exquisita como ninguna otra en Huatulco. La visión de dos hombres ha transformado la tierra en una aldea lujosa en un entorno natural. El plan maestro fue desarrollado en colaboración con el reconocido arquitecto Diego Villaseñor, con un enfoque en la combinación de arquitectura, medio ambiente y comunidad. Consentido con 330 días de sol al año, las casas al aire libre con techos naturales al estilo de palapas tradicionales ofrecen elegancia descalza y tranquilidad inigualable.

Moonlight over the Pacific
Cada vez que entramos a nuestra casa, y ya son cientos de veces que atravesamos esa puerta, veo el mar y me digo "WOW'.— Daniel
UBICACIÓN

Huatulco, Mexico

Huatulco se encuentra en el estado de Oaxaca, donde las montañas de la Sierra Madre del Sur se encuentran con el Océano Pacífico, a aproximadamente 500 km al sur de Acapulco, Guerrero. En Huatulco, un corto trayecto en coche puede cambiar su experiencia escénica de playas de arena blanca a auténticas comunidades mexicanas a la exuberante selva verde. Una abundancia de vida silvestre y cultura están esperando que la descubra usted.

PALAPA ROOFS.
Patio & Pool
Conviértese en un aldeano

RENTAR y COMPRAR

Invierta, disfrute y complete su vida en un de los destinos más encantadores de México: Montecito Beach Village. Venga a ver por usted mismo por qué personas de todo el mundo eligen relajarse con nosotros.